El Aloe Vera en Córdoba supone el 30% del consumo

Línea título
El Aloe Vera en Córdoba supone el 30% del consumo
08 de octubre de 2018 0 Comentarios

El Aloe Vera en Córdoba supone el 30% del consumo nacional

My Aloe tiene en producción  8.000 plantas de Aloe Vera en Córdoba

II Congreso del Aloe Vera. Créditos: Día de CórdobaCórdoba surte hoy el 30% de la demanda del Aloe Vera de toda España. Dichos datos se dieron a conocer en el II Congreso Europeo del Aloe Vera. Allí se explicó que la comunidad dispone de 90 hectáreas para el cultivo de dicha planta medicinal.

El encuentro de productores se desarrolló en el Palacio de la Merced de Córdoba, entre los días 14 y 15 de septiembre.

Por ejemplo, My Aloe es uno de los miembros de la Asociación Nacional de Empresarios del ALOE (ASOCIALOE).  Este proyecto productivo está en manos de D. Francisco Cano.

El señor Cano buscó las mejores variedades de plantas, aprendió las técnicas de cultivo y realizó ensayos en su finca Chancillarejo.

De hecho, hoy tiene sembradas 8.000 especímenes de Barbadensis Miller que están en plena producción. Esto garantiza una oferta real de Aloe Vera en Córdoba.

El Aloe Vera en Córdoba

Esencialmente, My Aloe es una compañía familiar que nace con la filosofía de ofrecer complementos alimenticios y cosméticos.

Todos ellos son procedentes de la transformación  del Aloe Vera en la comunidad Alcolea de Córdoba.

Ellos ponen énfasis en la materia prima para mantener las propiedades naturales y saludables de sus productos.

Como sabemos, el Aloe Vera es una «Planta mágica» cuyos aportes curativos fueron descubiertos desde el principio de los tiempos. Al ser una planta rica en  nutrientes  minerales, vitaminas, aminoácidos y enzimas es usada ampliamente en la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética.

Igualmente, destacan entre sus beneficios la regeneración celular, la cicatrización, la tonificación y su efecto antibiótico.

Todas estas propiedades han sido probadas y certificadas por multitud de organismos y científicos a lo largo de los años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *