Fabrica Aloe Vera Córdoba

Línea título
Fabrica Aloe Vera Córdoba
29 de enero de 2019 0 Comentarios

En la empresa de Myaloe, tenemos los mejores medios que existen en el mercado, porque todo empieza con el cultivo de nuestras plantas.

Contamos con los mejores terrenos, porque para que la planta tenga todos sus beneficios es necesario tener una tierra rica de minerales, los cuales son los culpables de que nuestro aloe sea el mejor del mercado, y no lo decimos nosotros, tenemos una larga extensa lista de clientes que nos avalan, ya que ellos mismos han demostrado ser fieles a nuestros productos.

En nuestra fábrica contamos con nuestra propia cosecha que lo que hacemos es cuidar con más esmero nuestras plantas. My Aloe selecciona y recoge de forma manual las mejores hojas de aloe vera y comercializa la producción de los productos procesados del aloe en forma de gel, jugo  y con ello garantizando que nuestros productos cumplan con todas las garantías sanitarias y legales mediante las certificaciones necesarias en su correcto procesado y envasado. Nuestra plantación  cuentan con certificación ecológica del CAAE.
My Aloe además socio de la Asociación Nacional de Empresarios del ALOE (ASOCIALOE).

En  My Aloe además del jugo de nuestras plantas y cosméticos produce diferentes productos derivados de la planta a granel, todos con certificación ecológica procedentes de cosecha propia, que se comercializan en diferentes sectores.

Hoja ya cortada sin elaboración y base de cualquier transformación. Nuestra hoja cortada cuenta con el tamaño mínimo de 60 cms para su comercialización y una vida de 3 años mínimo antes de ser cortada.

cuida el proceso productivo y su plantación ofreciendo el mejor cuidado a sus plantas. Nuestra cosecha de hojas es recolectada por personas y nuestras hojas cortadas siempre de forma manual.

Visite nuestra página: myaloe.es

nuestro número de teléfono: 629 573 718

También se puede poner en contacto con nosotros por correo electrónico:

No tiene excusa para cuidar su piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *