Gel Aloe Vera en Córdoba

Línea título
Gel Aloe Vera en Córdoba
02 de diciembre de 2018 0 Comentarios

Hay que hablar de una de las formas más útil de utilizar el Aloe Vera y  nosotros queremos ofrecerle el Gel de Aloe Vera en Córdoba para que todo el mundo pueda disfrutar de sus propiedades.

En la siguiente noticia queremos centrarnos en dos parte en el siguiente.

  1. Características y propiedades del Aloe Vera

  2. Gel de Aloe Vera

after_sun_Myaloe - Aloe Vera en Córdoba - MyAloe

Gel Aloe Vera en Córdoba

1. Características y propiedades del Aloe Vera

El Aloe Vera también lo conocemos como SÁBILA. Hablamos de la planta con multitud de propiedades  beneficiosas. Además es un producto con el cúal se pueden crear innumerables productos mediante esta planta. También ahí que aclarar  que no existe una sola planta de la especie sino que hay una gran variedad.

Esta planta es la indicada para el cuidado de nuestra salud en todo su conjunto. Su principal utilización se la lleva la piel pero hay muchas más. Además  también nombramos su utilización para aliviar dolores o el blanqueamiento dental.

No sólo es para untar si no también se puede ingerir. Este producto puede aliviar dolores de picaduras, quemaduras o de forma ingerida gastritis o estreñimiento.

El principal compuesto  de la planta es agua  acompañada de algunas vitaminas como A,C y E. Debido a esto es un producto que lo vemos en una gran multitud de artículos dentro de sus componentes. Destaca  por ser un cicatrizante y refrescante natural y muy útil para las quemaduras solares.

 

2. Gel de Aloe Vera

En Myaloe sólo queremos lo mejor para nuestros usuarios y ofrecemos el gel de aloe vera para su deleite. Tenemos algunos geles que destinado a diferentes problemas. Cada una tiene una función y siempre con la mejor calidad y cariño.

Esta ves hablaremos de dos tipos de geles. El “GEL ALOE VERA 100% AFTER SUN” y el “GEL ALOE VERA 100% ROSA MOSQUETA”.

  • Gel Aloe Vera rosa mosqueta: Estos geles están para ustedes a diferencia de los geles normales, ofreciendo una serie de beneficios.Sus propiedades regeneradoras, hidratantes y dermoprotectoras ayudan a mantener una piel hidratada y tersa. Especialmente indicado para pieles sensibles y con tendencia a irritaciones.

Modo de empleo:
Aplicar directamente sobre la piel limpia tantas veces como desee.
Producto elaborado con jugo de aloe de procedencia ecológica gelificado y aceite puro de rosa mosqueta.

  • Gel Aloe Vea rosa mosqueta: Elaborado con jugo de aloe vera gelificado. Rico en vitaminas, factores dermoprotectores y dermoregeneradores. Indicado para pieles sensibles, resecas y deshidratadas. De gran efecto calmante. Aporta hidratación y sensación de frescor. Ideal tras una exposición solar.

  Modo de empleo:
Aplicar directamente sobre la piel limpia las veces que se desee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *