Nuevo Pack My Aloe Massage

Línea título
Nuevo Pack My Aloe Massage
13 de febrero de 2018 0 Comentarios

Nuestro Pack My Aloe Massage es un tratamiento de belleza y cuidado personal especialmente pensado y desarrollado para aportar un efecto beneficioso sobre pieles delicadas y sensibles al dolor que necesitan un cuidado continuo e intenso. Su doble acción efecto calmante y descongestivo del Gel Muscgel junto al efecto hidratante y protector que suaviza y regenera de nuestra Leche Corporal Hidratante con Argan.

El Gel Muscgel tiene un gran efecto calmante y descongestivo que es de gran ayuda en el tratamiento de dolencias musculares, lumbalgias malestar de espalda, cuello, cervicales, etc.
Aplicalo en la zona afectada con un suave masaje siempre que sea necesario. Sus efectos se deben a las propiedades de sus componentes naturales, como aloe vera, árnica montana, menthol, harpagofito, jengibre, …

La Leche Corporal Hidratante con Argan tiene un gran efecto hidratante y protector, su aplicación esta especialmente indicada en pieles sensibles y secas. Suaviza y regenera. Aplica el producto sobre la piel limpia del cuerpo con un suave masaje hasta su total absorción, preferiblemente después de la ducha o baño diario.
Emulsión fluida rica en jugo de Aloe Barbadensis ecólogico (Aloe Vera), aceite de Argán, extracto de Caléndula y vitaminas.

El Pack My Aloe Massage consta de 1 unidad de Gel MuscGel + 1 unidad Leche Corporal Hidratante con Argan. Puedes adquirirla en nuestra tienda on line del aloe vera y recuerda que si te registras en el Club My Aloe tendrás un 10% de descuento adicional + el envio gratis https://myaloe.es/producto/pack-my-aloe-massage/

Recuerda siempre que nuestros cosméticos están elaborados a partir de aloe vera ecológico procedente exclusivamente de nuestra producción propia.
Tu opinión es muy importante para nosotros, te animamos a que nos aportes tus comentarios sobre nuestra web y nuestros cosméticos y jugo. ¡¡Nos ayudarán a mejorar!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *