Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/myaloe/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2007

Conócenos, descubrirás las propiedades del Aloe Vera Ecológico

imagen top

Quiénes somos

Línea título

My Aloe nace con la filosofía de ofrecer complementos alimenticios y cosméticos procedentes de la transformación de su cosecha propia, manteniendo intactas todas las propiedades naturales y saludables de sus plantas, conociendo la procedencia de la materia prima y la calidad de la mismas.

My Aloe, una historia de pasión por lo natural

Línea título

La familia Cano es una familia de agricultores hecha a si misma, que ha sabido conservar las tradiciones, el gusto por lo auténtico y así lo han transmitido de generación en generación. Dentro de esta familia de agricultores aparece una figura especial, la tía Luisa, poseedora de algunas plantas de Aloe Vera y mujer presumida que las utilizaba para hacer sus cremas caseras mezclando el aloe vera con aceite de oliva virgen y romero fresco para aromatizarlo. Luisa siempre ha mantenido su piel tostada al sol con una luz natural que emanaba salud por todos los poros. Luisa ha mantenido a lo largo de los años una piel cuidada de manera sencilla, que no delata tratamiento ninguno. La tía Luisa aún con sus 91 años todas las mañanas va a su parcela muy cerca de Córdoba, su vitalidad y las ganas de vivir son la envidia de su entorno.

Pero el legado mas importante que Luisa fue ir transmitiendo poco a poco a Francisco los conocimientos del cultivo del aloe y de su utilización, como tratamiento tanto de belleza, como de remedio casero contra quemaduras y otros males, siendo el aloe vera el alma de la farmacia de la casa. Luisa desarrollo en Francisco de una forma natural, la pasión por la naturaleza, la salud y el conocimiento de los remedios naturales. El amor por una forma de vida, la importancia del cuidado del entorno natural, de cultivar de una manera sostenible en definitiva una filosofía y una manera de vivir en sintonía con el entorno.

Todo esto estaba dormido en Francisco casi como un recuerdo de su niñez, pero un buen día Francisco se tiene que hacer cargo de las explotaciones de girasol y trigo de sus padres, y este hecho despierta en él esos recuerdos.
Pronto su carácter inquieto le hace empezar un periplo recorriendo y visitando plantaciones de aloe vera buscando las mejores variedades de plantas, aprendiendo de otros agricultores técnicas de cultivo, realizando ensayos en su Finca Chancillarejo. Finalmente en Almería encuentra a un productor dedicado al cultivo del aloe vera de la variedad Barbadensis Miller y después de varias pruebas compró 8.000 plantas que transportó el mismo hasta su plantación. El proceso de plantación de la finca culminó en el año 2012 y después de unos años de mimos y cuidados hoy es una mágnifica plantación de aloe vera que ya ha llegado a la madurez y está en plena producción. Francisco Cano es una persona conectada con el valor de la tierra, con la importancia y la responsabilidad que tenemos en dejar a nuestros descendientes un mundo mejor. Los desvelos y el mimo que emplea en el cuidado de sus plantas así lo refleja.
Ha sido fiel a la filosofía de un modo de vida y supo ver la importancia de cultivar y cosechar aloe vera con certificación ecológica más saludable y natural, con total garantía de calidad.

imagen fondo

Otros Productos My Aloe

Línea título

My Aloe nace con la filosofía de ofrecer complementos alimenticios y cosméticos procedentes de la transformación de su cosecha propia, manteniendo intactas todas las propiedades naturales y saludables de sus plantas, conociendo la procedencia de la materia prima y la calidad de la mismas.

My Aloe selecciona y recolecta de forma manual las mejores hojas de aloe vera y comercializa la producción de los productos procesados del aloe en forma de gel, jugo y cosméticos controlando y garantizando que nuestros productos cumplan con todas las garantías sanitarias y legales mediante las certificaciones necesarias en su correcto procesado y envasado. Tanto nuestra plantación como su transformación cuentan con certificación ecológica del CAAE.
My Aloe es además socio de la Asociación Nacional de Empresarios del ALOE (ASOCIALOE)

Otros productos My Aloe
My Aloe además del jugo y cosméticos produce diferentes productos derivados de la planta a granel, todos con certificación ecológica procedentes de cosecha propia, que se comercializan en diferentes sectores:

– Plántulas de Aloe Vera

– Hijuelos o Plantines: Variedad Aloe Vera Barbadensis Miller.
Son las plantas procedentes del aloe vera madre y están destinadas a plantación en agricultura, nuevas explotaciones, viveros o floristería. Su edad media oscila entre los 12 y 18 meses. Nuestra certificación en el CAAE garantiza la procedencia y calidad de nuestros plantines de aloe vera.

– Hoja de Aloe Vera Barbadensis Miller cortada.
Hoja ya cortada sin elaboración y base de cualquier transformación. Nuestra hoja cortada cuenta con el tamaño mínimo de 60 cms para su comercialización y una vida de 3 años mínimo antes de ser cortada.

My Aloe cuida el proceso productivo y su plantación ofreciendo el mejor cuidado a sus plantas. Nuestra cosecha de hojas es recolectada por personas y nuestras hojas cortadas siempre de forma manual.
De venta a granel pueden solicitar información a través de nuestro formulario de contacto.

Los productos de My Aloe se pueden comprar a través de:
Correo electrónico en info@myaloe.es
Teléfono: 629 573 718
Se atienden pedidos por WhatsApp

imagen

Cosecha propia

Calidad Certificada y Producción Propia

Todo nuestro Aloe Vera Ecológico es de cosecha propia, procedente de nuestra finca con certificación ecológica por el CAAE

Envío gratuito

Envíos gratuitos en 2-3 días

Para socios del Club My Aloe envíos gratis a partir de 3 und. de cualquiera de nuestros productos o pack

Ventajas Club My Aloe

10% de descuento

Para socios del Club My Aloe en cualquiera de nuestros productos a partir de 3 undidades, pack o en tu propia combinación.