Regístrate en el Club My Aloe

Línea título
Regístrate en el Club My Aloe
15 de marzo de 2018 0 Comentarios

 

Regístrate en El Club My Aloe y tendrás ventajas exclusivas, sólo con tu registro obtendrás un 10% de descuento adicional más envio gratis en todos tus pedidos y en cualquiera de nuestros cosméticos a partir de 3 unidades, pack o creando tu propia combinación.

* ¡No te pierdas nada!

Recibirás periodicamente lo más interesante que publiquemos en nuestro blog, con todo sobre el Aloe Vera Ecológico, noticias sobre salud y belleza, tratamientos, consejos y mucho más…

* Solo para miembros

Recibe fantásticas ofertas y regalos que preparamos solo para los miembros del Club Mi Aloe. No te las pierdas!

* Alertas de nuevos productos My Aloe

Como ya sabes, solo seleccionamos lo mejor de lo mejor. Si creamos un nuevo tratamiento, cosmético o complemento alimenticio, te informamos.

 

 

* Es muy fácil pertenecer al Club My Aloe

Para entrar en el Club My Aloe, solo necesitas tu nombre de pila y un email. ¡Así de sencillo!

Y recuerda: no enviamos spam, no cedemos tu email a terceros y puedes darte de baja en cualquier momento y volver cuando quieras!

Te invitamos a que conozcas nuestra selección de productos My Aloe y que visites nuestro blog, un delicado espacio dedicado para conocer el fascinante mundo del cuidado personal el bienestar y la salud que estamos seguros que te cautivará…

Recuerda que tanto nuestro jugo de aloe como nuestros cosméticos proceden de nuestra plantación propia de aloe vera ecológico. Jugo de aloe vera, gel muscgel, serum antiedad células madre aloe vera + Q10 + ácido hialurónico, crema facial de aloe vino, contorno de ojos y labios, leche corporal hidratante y gel de aloe con rosa mosqueta son los primeros productos que hemos creado y además hemos pensado en 5 pack de nuestros productos para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

Te dejamos el enlace para que te registres https://myaloe.es/club-my-aloe/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *